• konfort

 ¡Elegí el armario de tus sueños!

El armario es nuestro mejor aliado en la organización de zapatos, ropa, accesorios y otras cosas más, que entre el caos logramos ordenar ahí mismo. No todos somos iguales, ni tenemos las mismas cantidades de objetos, por eso además de fijarnos en un estilo que sea de nuestro gusto estético, debemos considerar la necesidad y espacio. ¡En Konfort te compartimos las claves para que selecciones el armario perfecto para vos! Antes de ver los estilos, tenemos que realizar algunos pasos importantes que nos ayudarán a elegir nuestra opción



Closet y sus puertas


Las puertas del armario es una parte muy importante del mismo. Muchas veces no se le da la importancia que se merece a la hora de cómo elegir el armario ideal, pero es importante saber qué tipo de puertas debe tener nuestro armario. Existen diferentes estilos de puertas dependiendo al mecanismo de apertura y material. En Konfort podrás elegir entre estos tres diseños diferentes:



Puerta Aludoor


Es una opción elegante y moderna. Su diseño es resiste al paso del tiempo y fácil de limpiar. Es perfecto para quienes gustan de un estilo más sobrio. Existen diferentes materiales, desde madera, aluminio, vidrio, entre otros, por lo cual podés elegir el que mejor vaya con la decoración de tu habitación.

Las puertas corredizas son adecuadas para clósets cuya profundidad sea como mínimo 68 centímetros de fondo, así tienen espacio suficiente para que las puertas se desplacen sin rozar con la ropa.




Puerta Veneciana


Las puertas venecianas ideadas a la medida del cliente son perfectas para quienes gustan del color madera. Su diseño permite la ventilación del armario. Pueden realizarse de corrediza o abatible, según el gusto y espacio de la habitación.





Puertas Plegables


Tienen la particularidad que parte de la puerta se puede plegar hacia dentro y así ganar espacio. Por lo tanto ocupan menos campo y permiten un mejor acceso al interior. Dan una apariencia de “vestier” en lugar de un armario como tal.




Ahora que ya tenemos claro las opciones de fachada ¿Cómo seleccionó el interior?

Obviamente, un factor clave de cómo elegir el armario perfecto para ti es el interior. El espacio que dispone un armario para guardar toda la ropa y accesorios como también cómo es su distribución interior es lo más importante a la hora de escoger armario.



Closet Rejilla


Esta opción es perfecta para quienes poseen muchas pertenencias, ya que su capacidad modular permite que el diseño se ajuste fácilmente a nuestras necesidades. Antes de seleccionar el diseño, debes tener claro la cantidad de objetos y ropa que quisieras guardar. De esta forma podés calcular la cantidad de cajones, estantes y espacio para colgar.

Esta opción es económica y trae muchos beneficios: fácil de limpiar e instalar. Además se adecua para espacios pequeños y puede reorganizarse de diferentes maneras. Combinalo con una puerta de closet hermoso y será la opción perfecta para vos.






Closet Melamina


Su estilo elegante, con un buen diseño y distribución de los objetos, hacen que ni siquiera necesite de puertas. Si te gustan los closets abiertos o walking closet ¡esta opción es para vos!

Disponible en diferentes tonos que se adecuan a la decoración de tu hogar. Elegí un diseño personalizado que vaya con tus necesidades: cajones y estantes. El closet de melamina es resiste al tiempo, fácil de limpiar y elegante.





Elegir el clóset o armario ideal para tu hogar es una gran tarea, lo importante aquí es que tengas en cuenta tus necesidades de espacio, pero también tu estilo, así obtendrás el resultado que esperas y aprovecharás este clásico mueble al máximo.


APROVECHÁ NUESTRO SISTEMA DE PAGO CON CREDIX ¡HACÉ REALIDAD EL CLOSET DE TUS SUEÑOS!





Ofrecemos servicio de instalación Válido por tiempo limitado

Más información al 2261 4154. Mensajes al WhatsApp 83412923.

0 vistas

CONTÁCTANOS:

Central telefónica: (506) 2261-4154 

Fax: (506) 2260 5715 

infokonforthabitacional@gmail.com
Sala de ventas - Heredia Centro

  • Facebook icono social

Copyright 2019 www.konfortcr.com - Todos los derechos reservados