top of page
  • Foto del escritorkonfort

Césped sintético

¡Tranformá tu hogar con un aspecto natural y fresco!


Cada vez son más las personas que prefieren el césped sintético frente al natural,  ya que son más las ventajas y proporciona una solución paisajística y atractiva que requiere un mínimo de recursos y mantenimiento.


En konfort te ofrecemos césped de 35mm y 30mm, perfecto para la decoración de interiores, exteriores y zonas de jardín. Nuestro producto es resistente al alto tránsito, con un aspecto natural, textura frondosa y de fácil mantenimiento. 


Con nosotros recibirás un servicio completo de instalación para una experiencia más placentera. 


Te contamos cuáles son algunos de los  beneficios que podrás obtener con una instalación de césped:

Más tiempo libre y menos estrés


Una de las mejores cosas sobre el césped sintético es su naturaleza de bajo mantenimiento  ¡Olvidate de regar y recortar el césped! y pasa más tiempo disfrutando del espacio.

Tu jardín se verá siempre verde y bonito y todo lo que necesitas hacer es quitar las hojas y, ocasionalmente, darle un cepillado y un manguerazo rápido.



Ahorro de agua y compromiso con el medio ambiente

El césped artificial necesita una cantidad de agua mucho más inferior que la cantidad que requiere el césped natural. Esto se verá claramente reflejado en tus facturas, y, a la vez, el medio ambiente te lo agradecerá ¡Sostenibilidad y ahorro a tu alcance!




Resistente al clima

No tienés porqué preocuparte: tanto si llueve como si hay temperaturas muy elevadas, tu césped artificial permanecerá en perfecto estado gracias a la calidad de sus fibras.




Apariencia perfecta sin importar la época del año

Ya puedes olvidarte de las calvas en el césped, o de zonas donde se vuelve marrón por la falta de sol; con el césped artificial disfrutarás de un jardín verde  en cualquier momento.  




En conclusión, todo lo que rodea el césped artificial son aspectos positivos y ventajas que te harán la vida más fácil y te permitirán disfrutar de tu tiempo libre en un entorno natural.



 

Si estás interesado en la instalación de césped o querés más información podés escribirnos y con gusto te brindaremos más detalle.

Más información al 2261 4154.  Mensajes al WhatsApp 83412923.

225 visualizaciones0 comentarios
bottom of page