top of page
  • Foto del escritorkonfort

¿Cómo elegir el toldo ideal para tu hogar?


Los toldos son una gran opción para proteger del sol y la lluvia nuestro hogar, lo cual proporciona un ambiente controlado y de bienestar. Así mismo, actúa como barrera protectora para tu mobiliario, evitando la decoloración de tus muebles, alfombras y demás accesorios decorativos.

Otra de las ventajas de instalar un toldo, es la intimidad que genera en nuestros espacios exteriores. Podés tomar un té, hacer una fiesta, disfrutar en comodidad con tu familia; sin estar a la visibilidad de los demás.

Existen toldos con diferentes sistemas de anclajes, resistencias y materiales. Al elegir un toldo para nuestra terraza, debemos seleccionar el que mejor se adecue al lugar de instalación y necesidades del proyecto, además del material, diseño y color.

En Konfort te compartimos las principales características de nuestros toldos para que elijas el que mejor  convenga para tu espacio.


 TOLDO VERTICAL


Los toldos verticales son ideales para proteger del viento, sol y  lluvia las terrazas y jardines. Se adaptan a la perfección a cualquier espacio exterior ya sea en lugares residenciales o comerciales. El funcionamiento vertical  proporciona mayor intimidad a su interior.



Sus tejidos de resinas son resistentes a los rayos UV. Ofrecemos variedad de colores y telas que van desde tonos claros, oscuros y telas con diseño según sea su necesidad. Lo cual es perfecto para mantener unidad en la decoración de nuestro hogar.


La operación en sentido vertical es sencilla:  manual con sistema de manivela o motorizado con sistema de control remoto. Además puede anclarse al suelo, posibilitando cierres seguros.



TOLDO RETRÁCTIL


El toldo retráctil funciona bajo un sistema de brazos extensibles, y puede ser ajustado a las dimensiones y necesidades de cada cliente.



Son diseñados para utilizarse en espacios exteriores y proteger de la luz solar y otras inclemencias del clima. Sus tejido con resinas resistentes a los rayos UV.




Este toldo crea un efecto único para controlar la sombra con un movimiento de abertura de toldo de proyección. Su configuración puede ser de dos modos: manual con sistema de manivela o motorizado con sistema de control remoto


TOLDO METRO


Poseen un sistema basado en los brazos tensores, aseguran una excelente protección contra el sol. Sus brazos laterales de aluminio proporcionan la tensión óptima de la tela e impiden el movimiento de la barra frontal contra el viento, lo que permite una vista al exterior y la circulación de aire en el medio ambiente. Conserve la visibilidad al exterior y a la vez goce de privacidad.


El ángulo de inclinación puede regularse hasta 170˚ logrando así también protección frontal contra el sol y el uso de la luz natural. Se puede regular a un ángulo de 90˚ (como un techo) o hasta 170˚


Una de las ventajas es que tiene una larga vida útil y un sistema de brazos tensores que garantizan la protección de los rayos UV. Su configuración puede ser de dos modos: manual con sistema de manivela o motorizado con sistema de control remoto




 

APROVECHÁ NUESTRO SISTEMA DE PAGO CON CREDIX 

¡DISFRUTÁ EL EXTERIOR DE TU HOGAR EN ESTE VERANO!



Precio: ₡129.000 Opción de pago en cuotas de 3 meses y tasa 0, utilizando Credix o Credomatic. Estilo: Manual Dimensiones: 290 cm de ancho x 200 cm de largo

Precio total: ₡166.500 Opción de pago en cuotas de 3 meses y tasa 0, utilizando Credix o Credomatic. Estilo: Manual Dimensiones: 395 cm de ancho x 250 cm de largo

Precio: ₡259.000 Opción de pago en cuotas de 3 meses y tasa 0, utilizando Credix o Credomatic. Estilo: Motorizado Dimensiones: 395 cm de ancho x 250 cm de largo

Precio no incluye instalación Válido por tiempo limitado 

Más información al 2261 4154.  Mensajes al WhatsApp 83412923.



252 visualizaciones0 comentarios
bottom of page