top of page
  • Foto del escritorkonfort

Renová tu hogar con color

Pintar es una de las formas más efectivas y económicas para renovar los espacios. El cambio de colores puede transformar el ambiente en una decoración más chic y fresca.

Los colores tienen muchos efectos directos sobre el estado de ánimo y el cuerpo, es por eso que queremos guiarte en la mejor elección de color para tu hogar.

Si estás pensando en pintar las paredes de tu casa, pero aún no te decides qué color elegir, te compartimos 3 colores que son tendencia en este 2019 y su significado, para que los utilices en el ambiente indicado y creen atmósferas de relajación y bienestar.


LIVING CORAL : ENERGÍA POSITIVA


Empezaremos por el pantone del año: Living Coral. Es un tono coral con notas doradas, alegre, vibrante y a la vez dulce. Este color llenará de energía cualquier espacio, por lo cual lo recomendamos en ambientes sociales como salas, comedores o salones multiusos. Este color ofrece luminosidad y sofisticación.

Lo podés combinar con colores tropicales, como rosas y verdes, que contagiarán de felicidad y,al mismo tiempo, le darán sobriedad a tu decoración.



Otras combinaciones claves:

- Blanco, porque es un marco ideal para que el coral luzca luminoso.

- Las tonalidades grises, neutras, porque con su serenidad matizan su energía y vibrante cromatismo.

- Las maderas claras y oscuras, porque forman un tándem cálido y acogedor.



SAGE GREEN : TRANQUILIDAD Y FRESCURA


El Sage Green que vendría a ser un verde salvia. Una tonalidad especial en la decoración de paredes y muebles para este 2019. Este color refleja mucha tranquilidad y frescura, pero en un tono intenso puede ser más energético. Se dice que es el color de la abundancia.



Sage es una opción interesante por ser 'neutral', ya que se encuentra entre un verdadero neutral y un pop de color intenso. Es fácil de incorporar en cualquier estilo de hogar y queda perfecto con dorados y contrastado con blanco.




Este color es perfecto para dormitorios por su tono fresco y relajante. Atrevéte a utilizar lo más trendy del verde en tu habitación.




COLORES PASTEL : LOS NUEVOS NEUTROS



La tendencia en decoración refleja un gusto por los colores pastel y sus combinaciones. Estos se caracterizan por ser matices de otros colores más vívidos, pero con menor saturación. Son colores ligeros, neutros y relajantes.



Son perfectos porque pueden ser utilizados en cualquier espacio: sala, comedor, cocina, dormitorio, ya que son colores muy versátiles y fáciles de combinar con otros colores y estilos decorativos.



Los colores pastel son tonalidades consideradas como relajantes por su suavidad y frescura.



 

APROVECHÁ NUESTRAS PROMOCIONES DE PINTURA Y RENOVÁ TU HOGAR CON KONFORT


¡Somos especialistas en tratamiento de paredes y color! konfort te ofrece las mejores líneas de producto para que pintés tu hogar. Contá con la asesoría de decoración interno y externo para obtener los mejores resultados. Adquirí nuestro servicio de mano de obra garantizada para acabados perfectos.



Promoción válida durante el mes de marzo y abril.

Más información al 2261 4154. Mensajes al WhatsApp 83412923.

148 visualizaciones0 comentarios
bottom of page