top of page
  • Foto del escritorkonfort

Tendencias Papel Tapiz 2019

¿Querés decorar las paredes con estilo único y fresco? Conocé las tendencias en diseño de papel tapiz para este 2019 y llená de textura tu hogar

La manera más rápida y eficaz de renovar la apariencia de una casa es cambiar el diseño o color de las paredes. Podés transformar la decoración de un ambiente para darle un estilo nuevo (minimalista, neoclásico, chebbi-chic, ecléctico, entre muchísimas opciones más) y ¡qué mejor producto que el papel tapiz para hacerlo!

En konfort somos expertos en el uso y asesoría del papel tapiz. El diseño es nuestra pasión, es por eso que tenemos una hermosa línea de recubrimiento con más de 150 diseños disponibles. Somos los distribuidores exclusivos de Papel tapiz Norwall en el país.

Y si te suena la maravillosa idea de renovar tus paredes, no podés perderte esta lista con las tendencias en decoración del 2019:




METÁLICOS


¡En el 2019, el dorado es el rey de la decoración! Anímate a darle un toque brillante a tus habitaciones con un papel tapiz con acentos metálicos. La luz que refleja es perfecta para salas y baños. Agrega elegancia y poder con estos hermosos diseños.






LÍNEAS


¡El papel tapiz con líneas orgánicas no pasa de moda! Logra que tu habitación luzca más alta con este diseño geométrico. La combinación con otros tonos de color hará que el espacio se torne divertido y con energía.






ANIMAL PRINT


Este tipo de diseño crea una sensación de lujo con textura elegante y atrevida. Esta idea decorativa es perfecta para paredes no muy extensas y que funcionen de acento en la habitación. Dejá que el print transforme el espacio en un lugar excéntrico y lleno de glamour.





GEOMÉTRICOS


Utiliza lo mejor de los patrones simples y limpios para darle una atmósfera de orden a tu hogar. Para lograr una decoración más limpia se recomienda aplicarlos en espacios pequeños como vestíbulos y baños. Si sos más ecléctico y preferís un estilo atrevido podés usarlo en techos y habitaciones ¿En qué espacio lo aplicarías vos?






¿QUERÉS COMPRAR PAPEL TAPIZ?


Aprovechá la facilidad de pago en cuotas de 3 meses y tasa 0 con Credix o Credomatic. Tenemos más de 150 diseños disponibles para vos.



Más información al 2261 4154. Mensajes al WhatsApp 83412923.


302 visualizaciones0 comentarios
bottom of page